Politica
Que alguien lo ubique

Denuncian a un concejal de Perico por amenazar a quien se queje

La presidenta del Centro Vecinal expuso al presidente del Concejo Deliberante, Walter Cardozo por amenazas.

QPJ Política

"Amenazas y aprietes a otros concejales por escuchar reclamos". Con estas palabras la presidenta del Centro Vecinal del barrio Los Diamantes, Esmeralda Cayo apuntó al titular del Concejo Deliberante de Perico, Walter Cardozo.

Según la referente barrial, el edil apuntó contra sus pares por escuchar los reclamos por los que pelean en todo el barrio Los Diamantes. Desde la organización que conduce, han llevado pedidos históricos al cuerpo deliberativo pero estos no suelen trascender y evidentemente, el intendente Luciano Demarco tampoco los escucha.

"Le exigí a la concejal Gloria Espinoza que por favor qué pasa y ella me dijo que los reclamos de tu barrio siempre vuelven a comisión", manifestó en dialogo con Jujuy Al Momento.

Y agregó: "El concejal Walter Cardozo dijo que si yo seguía insistiendo me iba a sancionar. Esa esa es la manera de un presidente de tratar a sus compañeros del Deliberante, si ellos son colegas por qué amenaza a un concejal con sanciones".

"Nosotros pedimos tener una personería jurídica para acceder a los proyectos nacionales que nuestro barrio y nuestros vecinos están perdiendo", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante