Politica
Discurso de apertura

Concejal destrozó al intendente de Palpalá: "Un discurso alejado de la realidad"

Rubén González se mostró en disconformidad y dijo que Rivarola tiene "un diagnóstico equivocado".

QPJ Política

En la jornada, se llevó a cabo la Apertura de Sesiones Ordinaria en Palpalá, donde el intendente Rubén Eduardo Rivarola brindo su discurso a los concejales y la sociedad palpaleña. En desacuerdo con lo expresado por el mandatario palpaleño, el edil Rubén González fue muy crítico a la hora de opinar del discurso emitido.

"Me gustaría vivir en la ciudad que describió el intendente, porque la verdad Palpalá está abandonado. Fue un discurso alejado de la realidad, claramente los funcionarios y el intendente no están recorriendo el barrio. Un diagnóstico equivocado hace que la solución que se puedan proponer también sea equivocado, hay que ser realista para salir adelante", señalo González.

Con respecto a las críticas hacia la oposición por parte de Rivarola, el concejal del PJ expreso que "nos hemos cansado de proponerles ideas al ejecutivo, en plena pandemia un grupo de profesionales palpaleños de la Comisión de Seguridad e Higiene se brindaron al COE Municipal pero dijeron que no. No aceptan ayuda y esto se ve en la gestión y marcha de gobierno".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica