Politica
Hartazgo es poco

Manteros marcharon en Palpalá y "castigaron" al intendente

Durante el discurso de apertura de sesiones legislativas, los palpaleños expresaron su reclamo.

QPJ Política

Para el discurso del intendente Rubén Rivarola hubo mucha gente invitada y otra no, pero que igual se hicieron presente. Es el caso de las manteras del Barrio General Savio, quienes se hicieron presente en el Cine "Altos Hornos Zapla", con carteles con las leyendas: "Sr. Intendente basta de hostigamiento y amedrentamiento" y "Sr. Intendente Rivarola basta de violencia psicológica e institucional en el paseo de las manteras del B° Gral. Savio", dejando en claro las diferencia con el mandatario palpaleño. 

Gabriela Lamas, una de las manteras que se hicieron presente, dijo que "es lamentable lo que se dice, es un discurso falaz del intendente, no se hicieron y no se está haciendo las cosas que mencionó para la ciudad. Debería haberse preparado, no armó un equipo para gestionar las problemáticas sociales que imperan y que estamos sumidos en desigualdad e inseguridad". "No hay compromiso social del intendente, de los funcionarios y de los concejales que son funcionales al gobierno municipal, son concejales que se sentaron a decirle si a todo lo que pide el intendente, pero que van en contra del pueblo", finalizo la referente de los vendedores ambulantes. 

Vale recordar con en el mes de diciembre del 2.021, empezó el conflicto entre manteros y municipio, llegando a labrarse actas contravencionales para los vendedores ambulantes, importante presencia policial en el predio del Barrio Gral. Savio con el objetivo de sacarlo de ese lugar.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica