Politica
No le importa nada

La Esperanza: era opositor y ahora lo acusan de "operar" para el intendente

El concejal Bautista señaló a Aramayo por su complicidad con el oficialismo para destituir al presidente del cuerpo.

QPJ Política

Una Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante de La Esperanza sorprendió a todos. En más de una oportunidad hemos visto difuminada la diferencia entre oficialismo y oposición, pero en este caso, lo descrito por Gustavo Bautista es realmente extra-ordinaro.

"Fue una maniobra del intendente Carrizo para destituir al presidente del Concejo Deliberante", disparó Bautista.

Según lo explicó el edil, los concejales del oficialismo Jaramillo, Rojo y Miranda prepararon la cama para un cambio de autoridades, aun cuando estas se habían elegido en diciembre. Para conseguir los votos necesarios necesitaban de la participación de otro miembro del cuerpo y este fue Aramayo.

"Aramayo siendo funcional al Ejecutivo, votó con el oficialismo y así logran destituir a Durand y nombrar a las nuevas autoridades", exclamó en dialogo con FM La Roca.

Aramayo, llegó al cuerpo deliberativo de la mano del Partido Justicialista, aun así, se habría prestado para la llamativa maniobra que derivo en el recambio de autoridades. A partir de esto, la cúpula del Concejo Deliberante la integran Jaramillo, Rojo y el propio Aramayo.

"Deberá dar una explicación pública de porque hizo lo que hizo", manifestó Bautista y añadió "lo llamo a la reflexión porque el daño ya está hecho".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica