Policiales
Violencia al palo

La llevó al telo, la agarró a cintarazos y no le pagó: casi la mata

Una trabajadora sexual denunció a un muchacho de 22 años. El acusado la golpeó, asfixió e intentó matarla, indicó.

QPJ Policiales

Totalmente sacado. En las últimas horas la Justicia imputó a un joven de 22 años tras ser denunciado por una trabajadora sexual. La víctima contó que acordó un encuentro con el muchacho pero cuando se vieron las caras terminó viviendo un calvario que pudo costarle la vida.

De acuerdo a la información que trascendió, una vez que finalizó el acto sexual, el agresor asfixió a su víctima con un precinto hasta dejarla inconsciente. El hecho ocurrió en un hotel ubicado en la zona de la terminal de ómnibus de la capital de la provincia de Santa Fe.

Las fiscales Cristina Ferraro y Jorgelina Mosser Ferro acusaron al joven, identificado por sus siglas como M.E.L, de intentar matar a la mujer mediante asfixia con precintos plásticos y luego con sus manos, según detallo el Ministerio Público de la Acusación (MPA) a la prensa.

"El imputado acordó con la víctima pagarle dinero a cambio de tener relaciones sexuales y fueron a un hotel ubicado en la zona de la terminal de ómnibus de la ciudad de Santa Fe", explicaron las fiscales.

Ferraro y Mosser Ferro detallaron que, "de acuerdo a lo denunciado por la víctima, el hombre comenzó a asfixiarla con un precinto de plástico y luego siguió haciéndolo con las manos".

Según explicaron, como consecuencia de los forcejeos los dos cayeron de la cama en la que estaban al piso "y el imputado golpeó a la mujer, mientras continuaba asfixiándola".

Por eso, solicitaron que sea imputado por la figura de tentativa de homicidio calificado por haber sido cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género, es decir, femicidio.

Las fiscales precisaron que "el ataque fue producido en un contexto de violencia de género no íntimo, a raíz de que no había una relación previa entre ambos".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales