Se supo

Investigan el crimen de un joven jujeño y sospechan de un amigo que se habría quitado la vida

Se trata de un empresario de apellido Ovando que fue hallado en su departamento de barrio Ciudad de Nieva con varias puñaladas. Su familia reclama justicia.

QPJ JUJUY

La Justicia investiga por estas horas el asesinato de un empresario de 34 años de apellido Ovando que fue encontrado sin vida este sábado dentro de su departamento de barrio Ciudad de Nieva, con al menos 8 puñaladas en el cuerpo.

La investigación apunta como supuesto autor del crimen a un joven de 25 años de apellido Barrios que ese mismo día por la mañana se habría quitado la vida en el centro de la ciudad arrojándose desde la terraza de un edificio colindante al shopping de calle Belgrano.

El crimen habría tenido lugar el viernes por la noche o la madrugada del sábado, y el fiscal Diego Cussel sostiene diferentes líneas de investigación en cuanto a las circunstancias en las que se habría producido el hecho.

El jefe de la Policía de Jujuy, Héctor Herbas Mejías, explicó esta mañana en LW8 que posiblemente haya relación entre los dos hechos. "A medida que vayan llegando resultados de pruebas periciales, el fiscal seguramente ampliará más sobre esa relación", indicó a Somos Jujuy.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que Ovando y Barrios mantenían una relación de amistad y compartían el mismo entorno social. Barrios tenía una larga trayectoria en el judo. Fue campeón argentino en esa disciplina y consiguió además medallas a nivel sudamericano.

LA FAMILIA DE OVANDO PIDE JUSTICIA

Tras la terrible muerte del empresario, su hermana realizó un descargo en las redes sociales despidiéndose y asegurando "mi hermano ayudó a personas equivocadas". En ese aspecto, también sostuvo que "va a salir todo a la luz" y solicitó a cualquier persona que sepa algo respecto a ambos casos, que se comuniquen con la familia o bien con la Policía de la provincia de Jujuy.

Me equivoqué con la mejor foto del cumpleaños... Me quedé con tantas cosas para decirte.. Te Amo!!! Con mi alma y mi...

Posted by Ofelia Ovando on Sunday, April 4, 2021

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy