Conmoción

Encontró a la amante de su pareja embarazada y la molió a golpes

Una mujer le dio incansables golpes de puño a otra. Luego la agarró del pelo y la arrastró hasta una zanja, donde intentó perpetrar un crimen.

QPJ Policiales

Una mujer golpeó salvajemente a otra, al punto de arrastrarla del pelo e intentar ahogarla. El violento ataque fue captado por un testigo.

En el registro fílmico se escuchan los gritos de auxilio de la víctima identificada como Raquel, embarazada de tres meses, quien indefensa no puede frenar la golpiza que ejercía sobre ella la atacante identificada como Cristina Buzardel.

Según consignó Horacio Frascarelli en Crónica HD, aparentemente, la pareja de Buzardel habría embarazado a la víctima. No obstante, lo llamativo, es que los espectadores de la escena, que registraron el video, lejos de detener la agresión, no intervienen y se limitan a filmar.

En el video se muestra como Buzardel le da incansables golpes de puño a Raquel. Luego la agarra del pelo y la arrastra hasta una zanja cercana donde intenta ahogarla. Recién al final, aparecen en escena otra mujer y un hombre que logran quitar a Buzardel de encima de la víctima. Aunque la misma sigue tirando patadas, sin dar tregua. 


Comentarios

  • Bordeño

    ahi estan la empoderadas, QUE PAMFILAS LAS DOS BOLULAS. BIEN MERECIDO SE LA TIENE LA PERRA CALLEJERA VAGABUNDA SINVERGUENZA POR ANDAR MIRANDO SEMENTALES OCUPADOS, QUE ELLA NO SABIA MIENTE, Y LA OTRA LA EMPODERADA CORNUDAAA ME IMAGINO QUE YA DEJO AL OTRO ATORRANTE O EL NO TIENE NADA DE CULPA , YA SE LA OTRA SE LE ENTREGO LO OBLIGO AAAAHHHHHH

    Ver más

    Responder
  • troli

    NO NO A SEPARAR NADA DESPUES LAS EMPODERADAS VAN A DECIR QUE LA GOLPEARON LOS OTROS .
    Y QUE LA VICTIMA??? NO NO ZORRA BAGABUNDA CALLEJERA, QUE SE LA VANQUE , QUIEN LA MANDA A MIRAR HOMBRES AJENOS.
    AHORA A LA CORNUDA EMPODERADA ME IMAGINO QUE TE VAS A SEPARR DEL PARACITO DE MARIDO, ME IMAGINO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales