Policiales
No era harina

Salieron de Jujuy cargados de cocaína y los atraparon en Santiago

El vehículo de gran porte trasladaba 10 kilos de sustancia blancuzca.

QPJ Policiales

Dos argentinos terminaron detenidos en Santiago del Estero luego de que el Escuadrón 59 "Santiago del Estero" revisara el camión en el que se trasladaban, donde se dieron con 10 kilogramos de cocaína.

Los lotes se encontraban ocultos en una mochila entre cajones de distintas verduras y bolsas con choclo.

Según informó El Tribuno, Al momento del registro físico y documentológico, los gendarmes observaron que en el rodado había una gran cantidad de cajones con distintos tipos de verduras y diversas bolsas con choclo.

En presencia de testigos, los uniformados procedieron a realizar un control más exhaustivo de la mercadería detectando entre la carga, una mochila que contenía en su interior varios paquetes rectangulares con una sustancia blancuzca.

Inmediatamente, con autorización del Juzgado Federal N° 2 de Santiago del Estero, los funcionarios procedieron a trasladar el vehículo, testigos y a los involucrados a la Unidad.

Allí, integrantes de la Unidad de Criminalística y Estudios Forenses efectuaron la prueba de campo Narcotest a los 10 paquetes hallados, arrojando resultado positivo para cocaína. Se secuestró un total de 10 kilos 872 gramos.

El Magistrado interviniente dispuso la detención de los involucrados como así también el decomiso de la droga, el rodado y de los teléfonos celulares; mientras que la carga sea entregada a familiares de los ciudadanos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Julio

    La policía de jujuy solo sirve para controlar motos, no jodamos no pidan otra cosa

    Ver más

    Responder
  • Controles al pedo

    Los canas te paran cada 20 km para mirarte la cara nada más. Tosquean el tránsito y resulta que les pasan la droga en la jeta. Inútiles

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales