Aberrante

[VIDEO] Drogaban, violaban y obligaban a tener sexo entre sí a sus 5 hijos

Una pareja fue detenida luego de que se descubrieran los horrores a los que sometían a sus cinco hijos.

QPJ Internacionales

Una pareja fue detenida luego de que se descubrieran los horrores a los que sometían a sus cinco hijos. Entre 2013 y 2019 Rafael Antonio Echavarría y Sor Yaneth Quintero, de 39 y 32 años respectivamente, drogaron, violaron e incluso forzaron a tener relaciones entre sí a los pequeños, bajo la amenaza de que si no no les darían comida.

De acuerdo a lo informado por medios locales la pareja, oriunda de Antioquia, en Colombia, sometió a todo tipo de torturas a los niños, que tienen entre 5 y 10 años de edad y quedaron detenidos por los delitos de "explotación sexual e inducción a la prostitución".

En conferencia de prensa el oficial Pablo Ruiz dio detalles del caso: "El hombre abusaba de sus hijas de 5, 6, 8 y 10 años y la mujer abusaba de su hijo de 7 años de edad". Asimismo, en algunas ocasiones obligaban al niño a tener relaciones con sus hermanas, bajo la amenaza de que si no lo hacían no comerían o que incluso podrían matarlos.

Los oficiales explicaron que la pareja tenía relaciones sexuales frente a sus hijos y que incluso los obligaban a verlos porque "debían aprender estas prácticas para poder satisfacer a diferentes personas". Su objetivo final era que se dedicaran a la prostitución "a cambio de dinero y víveres para el sustento del hogar".

Pero esto no es todo, ya que a lo largo de los 6 años de horror la pareja les dio alucinógenos a sus hijos para que no fueran conscientes de lo que les hacían. "Son temas que duele expresarlos", expresó el oficial, a la vez que pidió "que caiga todo el peso de la justicia sobre estos degenerados para que paguen por lo que hicieron con sus propios hijos".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional