Conmoción

Rescataron a una mujer que fue arrojada al "Canal de la Muerte" en Perico

Fue hallada semiinconsciente. Por el hecho hay dos personas demoradas.

QPJ Policiales

Varios minutos de incertidumbre se vivieron anoche en ciudad Perico, luego de que personal policial tomara conocimiento mediante un llamado teléfonico, que una mujer había sido arrojada al denominado «Canal de la Muerte», a la altura del barrio La Chacra.

De inmediato, agentes de la Comisaría 21 iniciaron la búsqueda con resultado negativo, en tanto policías motorizados realizaban la misma tarea por otros sectores también sin poder hallar a la femenino.

Tras varios minutos de rastrillaje, se estableció que la víctima se encontraba dentro de uno de los sifones que tiene el canal, ubicado a la altura de la prolongación de calle Belgrano.

Luego de una rápida planificación y con la colaboración de Rescatistas de la Dirección de Bomberos, uno de estos se arrojó al agua sujetado de sogas, y logró sacar a la mujer en estado semiinconsciente, quién en ese momento era arrastrada por la correntada, publicó Somos Jujuy.

Rápidamente, se le brindó las primeras atenciones y después fue trasladada al hospital local para su atención. Cabe aclarar que, en el centro de la ciudad tabacalera se demoró a dos personas, quiénes quedaron a disposición de la justicia para determinar si fueron los que empujaron a la mujer al canal de agua.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales