Basta de violencia

Concejal jujeño denunciado por violento: "No puede quedar impune"

Una mujer contó el calvario que vivió y denunció al concejal Alejandro Cayón por violencia de género: "Yo trate de cubrirme hasta que dejara de pegarme".

QPJ JUJUY

El concejal de Monterrico, Alejandro Cayón fue denunciado por violencia de genero por quien era su pareja. Según el relato de la mujer, que apenas tendría 22 años, todo comenzó cuando el edil cuestionó un supuesto contacto agendado.

Pese a los intentos de explicar, Cayón comenzó a propinarle golpes en el rostro. "Yo trate de cubrirme hasta que dejara de pegarme", asegura el escrito de la denuncia.

a cosa no habría terminado ahí, ya que el concejal además de los golpes habría amenazado de muerte a su víctima. Según informó Diario El Portico, el texto de la denuncia expresa palabras textuales del denunciado: "No hagas que te pegue una piña, esto es para matarte".

Esta no sería la primera vez que Cayón tiene este tipo de accionar. "Otras veces me zamarreaba nomas, pero esta vez se pasó" aclara en la denuncia.

Mientras las redes estallaban de indignación, la concejal Norma Cruz tomó cartas en el asunto y anunció que presentará un pedido de informes sobre las denuncias en contra de su par.

"No puede quedar impune", aseguró Cruz

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy