Internacional
Conmoción

Brutalidad policial en México: asfixian a mujer hasta matarla

Ocurrió en el estado de Quintana Roo. La víctima se encontraba en estado de ebriedad. Los efectivos serán investigados. IMÁGENES SENSIBLES.

QPJ Internacionales

Un aberrante asesinato por parte de las fuerzas de seguridad indigna a la opinión pública en México. Una mujer murió asfixiada cuando era sometida en el piso por cuatro uniformados de la Dirección municipal de Seguridad Pública de Tulum.

El indignante suceso ocurrió este sábado en el estado de Quintana Roo. En las imágenes difundidas a través de redes sociales se puede observar como los sujetos rodean a la víctima, quien se encontraba en estado de ebriedad. Uno de los policías tenía la rodilla sobre la cabeza de ella.

Al mismo tiempo, se aprecia como el resto de los involucrados permanecían allí, sin inmutarse a los gritos de desesperación de la mujer.

"Ya no se mueve", logra escucharse de entre quienes yacían en el lugar, sin poder intervenir. La Fiscalía General de Quintana Roo informó que inicio una carpeta de investigación relacionada al homicidio, para conocer lo sucedido. Elementos de la institución se encuentran ya entrevistando a los policías municipales involucrados.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional