Debate abierto

Polémica por el aborto: "Me están saturando el hospital" dijo un médico norteño

Federico Mangione es director del Materno Infantil y admitió que ya no dan abasto por la demanda de legrados y la falta de plazos.

QPJ Salud

"Me están saturando el hospital. Hemos hecho desde que empezó la ley hasta ahora 42 intervenciones y en los centros de salud, donde hicimos la interrupción del embarazo en forma farmacológica, ya hicimos 120, del área operativa que a mí me corresponde", dijo el director del Materno Infantil, Federico Mangione.

"No estoy en contra de la ley -aclara por su parte el director del Materno Infantil salteño-, estoy en contra de la ley mal hecha. Seamos criteriosos, quiero cuidar a la mujer, trabajo para eso. (Pero) la igualdad se busca de otra manera, no haciendo una ley para buscar votos y para justificar lo injustificable. Estoy firme en lo que estoy pensando y lo que digo".

"Les digo a los jueces que por favor tomen la bandera como corresponde y hagan algo y lean bien esto para ver qué es lo que van a hacer porque nos va a ocasionar muchísimos problemas a todo el grupo médico".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud