Gravísimo

Cuestionan la vacunación en Jujuy: le quitan a docentes y le dan a funcionarios

Una grave acusación salpica a las autoridades sanitarias sobre la vacunación contra el coronavirus.

QPJ JUJUY

A través de diferentes mensajes que circularon en las redes sociales se planteó una lamentable irregularidad en la distribución de la vacuna contra el coronavirus. Docentes aseguran: "Nos quitan la vacuna para dársela a funcionarios de cualquier edad".

Sobre esto, agregaron que no toman ningún parámetro de riesgo, aun cuando en las aulas los trabajadores de la educación se encuentran fuertemente expuestos.

Días atrás, el Gobierno de Jujuy planteó la posibilidad de publicar las listas de vacunados, pero a la fecha sigue siendo un misterio el método aplicado día a día. Por esto, desde la docencia exigen que se transparente la vacunación y se priorice "de una vez por todas" a los esenciales trabajadores de la educación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jujeña Lamentablemente nadie se hace cargo, ningún gobierno, ningún funcionario, es como que a nadie le importa y continúan con otras temáticas sin dar una solución de base.

    En ningún diario aclaran que numeración están vacunando a los mayores de 70 años. El lunes fue un jubilado de 73 años, discapacitado con un ACV y le dijeron que por su terminación de DNI 6 aún no le correspondía.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy