Sociedad
Lo más lindo

Un joven trans se mostró amamantando: "Procreé, gesté, parí y lacté como hombre"

Máximo Castellanos, el joven trans de la publicación, ha generado un gran revuelo gracias a la fotografía compartida en redes sociales.

QPJ JUJUY

Un joven trans compartió a través de las redes sociales una foto en la que aparece amamantando a su bebé. Esta imagen rápidamente se volvió viral y, a pesar de que la mayoría de los comentarios fueron felicitaciones, también aparecieron algunos mensajes negativos a los que el joven respondió con altura.

Según Contexto, Máximo Castellanos, el joven trans de la publicación, ha generado un gran revuelo gracias a la fotografía compartida en redes sociales. En la imagen se puede ver al hombre amamantando a su bebé y las reacciones no tardaron en aparecer.

Ante esto, un usuario no tardó en reaccionar: "¡Miren! un hombre lactando. (Nada como este primer contacto. Soy un papá feliz) ¡Ey, terfas! en su cara. Besis".

Asimismo, también han aparecido usuarios que cuestionaron su decisión: "Procreaste como mujer, te penetraron o inseminaron porque tus órganos sexuales fueron diseñados para dar vida. Esto es una evidencia que contra la naturaleza no se puede, eres como naces", escribió un usuario. A lo que el propio joven respondió: "No Victor. No soy ni he sido una mujer nunca. Procreé, gesté, parí y lacté como hombre. Como el hombre que soy. Ir en contra de la naturaleza es negar lo evidente, y lo evidente es que soy un hombre. Punto. La ciencia y la biología me respaldan".

El tuit original se hizo viral y ya tiene más de 54 mil likes y casi 6 mil retuits

Comentarios

  • Vane

    Lo pudo hacer porque biológicamente es mujer. Que sea trans es otro tema, te estas auto discriminando.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Primera oracion del hijo en la Escuela .... Mi mamà hace la pis de parado y se llama Sergio ! Que mambo no ?

    Ver más

    Responder
  • Doña Sara

    Cuanta degeneracion trajo el paso del tiempo. Que asco todo esto trans.

    Ver más

    Responder
  • sara

    HAYYYYYYY QUE LINDO FELICIDADES BESOS

    Ver más

    Responder
  • maxi

    MUCHAS FELICIDADES AL PADRE SU BEBE ESTA HERMOSO LO DIGO EN SERIO

    Ver más

    Responder
  • raul

    me gusta esta noticia la amo este hombre es un verdadero padre tiene mucho amor y cariño que dar a su hijo, su hijo o hija es muy afortunado o afortunada de tenerlo como padre,.........hay que ser sinceros los padres heteros de mierda ellos maltratan, violan, asesinan, insultan, torturan de manera física y emocional a sus hijos e hijas yo con mucho gusto les doy muchos ejemplos y no lo nieguen que es la verdad............una madre junto con su esposo de mierda asesinaron de manera brutal a sus hijos solo por comerse unas galletas saladas, otro un padre viola a su hija de 8 y la mata y su esposa ella violo a su hijo de 9 y también lo mato, una joven chica era prostituida su madre la preparaba para la prostitución su madre ganaba dinero y la chica era violada por viejos verdes desde los 5 hasta los 13 y ella pidió ayuda a su padre pero el no hizo nada y la violo wow pero que mama y papa tan hijos de putas ahora ven a lo que me refiero,..............................................los padres y madres lgbt son los mejores padres del mundo ellos dan amor, cariño, felicidad y alegría, etc. sin duda ellos son los mejores padres del mundo, muchas felicidades al padre por su nuevo hijo besos y abrazos

    Ver más

    Responder
  • liliana

    que linda noticia muchas felicidades al nuevo papa, su hijo esta hermoso muchos besos al bebe y al hermoso papa del bebe nuevamente muchas felicidades

    Ver más

    Responder
  • carlos

    que lindo muchas felicidades al nuevo papa, es lindo leer una noticia hermosa y maravillosa, este hombre será un gran papa me hubiera gustado mucho tener un papa así, ese bebe va a crecer con mucho amor y cariño de su padre nuevamente muchas felicidades besitos y abrazos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad