Politica
No hacen nada

Camino intransitable, chicos sin ir a la escuela y dos intendentes ausentes

La comunidad educativa de la Escuela de Las Pichanas realizó varios pedidos a Rene Segovia pero hasta ahora no fueron respondidos.

QPJ Política

En Aguas Calientes, los pedidos de una comunidad educativa parecen no entrar en la agenda del intendente Rene Segovia. La época estival, ha dejado intransitable un camino que docentes, directivos y estudiantes utilizan a diario para llegar a la Escuela Nº 168 de Las Pichanas, representando un peligro constante.

"El camino está con un montón de pozos, hice notas al intendente de Aguas Calientes pero nunca nos respondió", sostuvo Norma Rodríguez, directora de la institución educativa, en dialogo con Jujuy Al Momento.

Ante la indiferencia de Segovia, Rodríguez elevó un pedido al intendente de Pampa Blanca, Bruno Monzón, que a diferencia de su par de Aguas Calientes se comprometió a solucionar pero hasta el momento no se han visto avances.

"El problema no es solo la ruta sino también el transporte, acá la única empresa que entra es San Cayetano pero a veces no se cumplen los horarios. Los chicos llegan a veces a las 9 cuando debían entrar a las 8", agregó la responsable del colegio.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante