Politica
"Ordenes de arriba"

[VIDEO] Milagro Sala indignada exige el cese del hostigamiento y la persecución

Un agente de la fuerza provincial aseguraba que "tenía órdenes de sus superiores" para pedir DNI a todo el que quiera visitar a la referente tupamaro.

QPJ Política

En la mañana de este 24 de marzo la Policía de Jujuy ingresó en la casa de Milagro Sala sin motivo ni orden judicial, asegurando que "tenía órdenes de sus superiores" para pedir DNI a todo el que quiera visitar a la referente tupamaro.

A partir de esto, gente cercana a Milagro Sala sostuvo que este tipo de acciones responden al constante hostigamiento y persecución que sufre la lideresa.

Organizaciones políticas se hicieron eco de esto y destacaron un apartado de la Ley 24.660 que en su artículo 33 establece que en ningún caso la persona detenida estará custodiada por organismos policiales o de seguridad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cristian Aliaga

    Parece que la gente no entiende. Esta PRESA, aun cuando es domiciliario. Y en realidad no deberia tener ese privilegio. Soy del criterio, cometiste un delito, a la carcel, sea quien fuese.

    Ver más

    Responder
  • Jujuy

    La mili sabe de hostigamiento y persecusion, pobre inocente jeje

    Ver más

    Responder
  • Vengador

    Todo el que va a un penal a ver a un preso condenado se tiene q identificar con DNI. La señora está presa condenada, ya q esta en su casa aunque no deberia estarlo que se identifique quien la vaya a ver. Por otro lado asi estaba el pueblo Jujeño pidiendo que cese el ostigamiento de esta señora cuando cortaba las rutas, qurmaba todo, amenazaba y golpeaba a la gente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante