Denuncia persecución

Diputada K imputada por violenta asegura ser víctima de "lawfare"

La legisladora jujeña, Alejandra Cejas se refirió a la imputación en su contra y sostiene que se trata de una operación montada en su contra.

QPJ Política

Alejandra Cejas, diputada provincial, fue imputada por múltiples delitos agravados. Sobre esto, la legisladora insistió en que se trata de una operación mediática y judicial en su contra, mostrándose sorprendida "por la rapidez" con la que se montó.

"En menos de 96 horas se montó un operativo de persecución legal tendiente a generar una imputación que pretende ser usada como justificativo para intentar un desafuero", sostuvo Cejas para El Tribuno.

De la misma forma, insistió en que "este ataque judicial o "Lawfare" se montó por sus operadores judiciales en un tiempo récord" asegurando que se defenderá de las terribles acusaciones.

Cabe recordar que Cejas habría sido imputada como autora de los delitos de lesiones graves agravadas por el vínculo y por alevosía en concurso real con lesiones leves agravadas por el vínculo y por alevosía, previstos y penados por los artículo 90 en función del artículo 80, incisos 1 y 2; artículo 89 en función del artículo 80 incisos 1 y 2 y 55; todos del Código Penal de la Nación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Elvira

    Y el Diputado Nasif que tiene causas por mal trato a sus hijos y a su ex esposa fué premiado con la banca !!! O es que cómo es amigo del Poder es intocable??? O es que lo que hacen los "machos" no importa ??,

    Ver más

    Responder
  • Jujuy

    Cejas mass que "lawfare", vos tendrias que estar guardada hace rato por vender viviendas

    Ver más

    Responder
  • m

    cejas déjate de joder estás diciendo mentiras.. ..soy una animal

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante