Politica
Día de la memoria

CFK apuntó a los Macri por la estatización de deudas: "Se hicieron los otarios"

La presidenta del Senado brindó un discurso en Las Flores y dijo de todo: "A los que instigaron, apoyaron y empujaron a hacer lo que hicieron nunca les pasó nada".

QPJ Política

En el marco del 40º aniversario del Golpe de Estado que dio paso a la dictadura más sangrienta que vio Argentina, la vicepresidenta Cristina Fernández brindo un discurso en el partido de Las Flores en el que arremetió contra el ex presidente Mauricio Macri y su familia.

"A los que estatizaron sus deudas y apoyaron a la dictadura no les pasó nada. Terminaron más ricos y nos dejaron ese regalo. Entre ellos, la familia y del grupo económico de ya sabemos quién. Se hicieron los otarios cuando todos los argentinos debimos pagar la deuda de ellos", señaló la Cristina Fernández de Kirchner en una clara alusión al expresidente Mauricio Macri y su padre Franco.

De acuerdo a lo informado por InfoBaires, la presidenta de la Cámara de Senadores apuntó para todos lados. "Las políticas de Memoria, Verdad y Justicia castigaron a los que violaron los derechos humanos, pero a los que instigaron, apoyaron y empujaron a hacer lo que hicieron nunca les pasó nada", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante