Violencia infantil

Por orden judicial Alejandra Cejas no se puede acercar a su hija

La víctima de 11 años habría acusado a su progenitora de maltrato y agresiones.

QPJ JUJUY

La Justicia jujeña investiga un hecho de violencia familiar que tendría como principal protagonista a la diputada Alejandra Noemí Cejas, quien en la noche del pasado jueves habría agredido a su hija de 11 años.

Según publica El Tribuno, en los próximos días continuarían las pericias correspondientes a la víctima, todas de tipo psicológico.

Desde la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia informaron que siguiendo directivas de la jueza de menores interviniente en el hecho, la niña fue puesta al cuidado de la abuela materna, quien realizó la denuncia correspondiente, luego de haber solicitado la presencia policial en su domicilio ubicado en un tramo de la avenida Almirante Brown.

Por su parte, el fiscal especializado en Violencia Familiar, de Género y Sexual habría ordenado una medida cautelar de restricción domiciliaria tendiente a que la diputada no se acerque ni a su madre ni a su hija, disponiendo de una guardia policial, tendiente a preservar a las dos mujeres y que se cumpla con la orden impuesta.

Por el momento no se conoce si la diputada estaría imputada o si habría sido citada a conocer causa de imputación, designar abogado defensor y prestar declaración.

En virtud de no haberse brindado información oficial, la niña presentaría en el cuello moretones y también en diferentes partes del cuerpo, especialmente en sus brazos, por lo que en un principio podrían ser lesiones leves agravadas por el vínculo.

Comentarios

  • YO

    IMPRESENTABLE LA GORDA SUCIA ESTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante