Policiales
No tienen perdón

Jujeñito de 10 años sufrió un violento robo cuando salía de la escuela

Dos malvivientes en moto golpearon al pequeño para quitarle el celular.

QPJ Policiales

En la Escuela primaria N°460 "Héroes de Malvinas" de Perico, un niño de apenas 10 años sufrió un violento robo por parte de dos malvivientes que se trasladaban en motocicleta. Los motochorros, interceptaron al niño a la salida de clases y lo golpearon para robarle el celular.

Según consignó Jujuy Al Momento, los gritos de los padres hicieron que los delincuentes se vayan del lugar y ahora piden mayor presencia policial en inmediaciones al colegio.

"Estamos preocupados porque desde el inicio de clases vino solo dos veces la policía a controlar. Ahora asaltaron a un niño de 10 años, lo golpearon acá en el piso y no había ningún policía cerca", señaló preocupada una mamá y agregó "hay muchísima inseguridad, esta escuela está a oscuras en la noche y hay hechos delictivos contantemente".

"Solicitamos no solamente presencia policial, sino que la escuela tome medidas y se queden los chicos hasta que venga cada padre a buscar a los chicos. Y pedimos a los padres que no los manden solos a sus hijos", expuso.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante