¿Corporación o justicia?

Diputada nacional destruyó al Poder Judicial de Jujuy: "Niegan derechos"

Carolina Moisés pidió que apliquen leyes de género y remarcó que la Justicia "no puede actuar como una corporación".

QPJ Política

La diputada Nacional del Frente de Todos, Carolina Moises cargó contra el Poder Judicial de Jujuy a través de Twitter. La legisladora, denunció la falta de aplicación de las leyes de género e instó a aplicar la Ley Micaela a todos los funcionarios judiciales.

"Fiscales del Poder Judicial de Jujuy, negando los derechos de imparcialidad a Agustina Aramayo en su denuncia", resaltó Moisés.

La referente del oficialismo nacional en la provincia, se mostró firme en su postura y agregó: "Son ellos los que deben garantizar nuestros derechos en Jujuy no actuar corporativamente". En el mismo sentido adelantó que pedirá la implementación de la Ley Micaela y otras normativas similares a fin de construir un cambio y una transformación profunda.

"Es necesario que resuelva ése poder una actitud diferente, que limite las acciones intimidatorias de los funcionarios superiores, ya que son los primeros que deberían dar el ejemplo", cerró la diputada. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todes

    Por que cuando ella borracha atropello a un pobre tipo y a la policía se aplicó la Ley micaela seguro no? O cuando su hermanito la revento a piñas a la jermu tambien.... O cuando su papito se choreo una ciudad entera seguro.... Se te cae la cara

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica