Jujuy
Peligro inminente

Feriantes jujeños en riesgo de electrocución exigen obras y mantenimiento

Tableros eléctricos en pésimo estado y enchufes con agua convierten el trabajo diario de los feriantes en un peligro de muerte: "¿Quién se hace cargo?".

QPJ JUJUY

En la jornada de hoy, feriantes de Monterrico se llevaron una triste sorpresa al llegar a sus puestos de trabajo. Más allá de la pésima instalación eléctrica que no cumple con ninguna normativa vigente, los tableros estaban llenos de agua y los enchufes representaban una trampa mortal para quienes día a día asisten a este importante comercio.

Las estructuras metálicas oxidadas son conductoras de la energía eléctrica, por lo que el riesgo no es solo para quienes trabajan, sino también para los clientes de dicho lugar.

"¿Quién se hace cargo si llega a pasar algo?", se preguntó uno de los feriantes en un video publicado por Diario Realidad.

Por esto, exigen tanto a las autoridades del municipio que conduce Nilson Ortega, como a la comisión de feriantes tomar las medidas necesarias, en calidad de urgencia, para garantizar la seguridad de todas las personas que concurren al lugar. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante