Politica
Zona de promesas

Prometió y no cumplió: Perico indignado con Demarco por el estado de las calles

Una vecina sufrió daños en su vehículo y cargó contra el intendente.

QPJ Política

Como ya es costumbre, dar con el cumplimiento a las promesas de campaña en los municipios jujeños resulta toda una aventura. En esta oportunidad nos trasladamos hasta Perico, donde una vecina contó los terribles daños que sufrió su vehículo por el lamentable estado de las calles.

Ante esto, responsabilizo directamente a la Municipalidad y al intendente de la localidad mencionada. "Se cansó de prometer que arreglaría todo pero no hicieron nada", remarcó.

Las imágenes muestran el deterioro y la falta de interés como también de inversión del intendente Luciano Demarco, por esto, los residentes exigen al jefe comunal una inmediata intervención y dar curso a las obras necesarias que fueron parte de las eternas promesas electorales.

Cabe recordar que el Ejecutivo Provincial ya denunció a la administración municipal de Demarco por el basural a cielo abierto de finca El Pongo. Luego de esto, un manotazo municipal derivo en una denuncia al Ministerio de Ambiente, lo cierto, es que hasta el momento no hubo avances sobre el foco infeccioso que representa para todos los periqueños el estado de este vertedero ilegal. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante