Tiene alto prontuario

Una jujeña se llevaba "pechando" una moto ajena y terminó todo mal

Iba con un amigote que salió corriendo.

QPJ JUJUY

Una mujer fue demorada cuando efectivos de la Seccional 2º lograron interceptarla empujando una moto que minutos antes había robado desde la puerta de un pub donde la misma se encontraba estacionada.

Según publica El Tribuno, en la madrugada de ayer alrededor de las 5.45, una comisión policial que realizaba recorridos preventivos por diferentes sectores del barrio Gorriti fue advertida por un hombre sobre el robo de su rodado por parte de una pareja que en un primer momento había tomado por avenida El Éxodo.

Tras un intenso rastrillaje por distintos lugares, los uniformados pudieron detectar a la pareja de malvivientes empujando una moto por avenida Pueyrredón en dirección a la avenida Presidente Perón.

Los inculpados al observar la presencia policial abandonaron el rodado y se dieron a la fuga en diferentes direcciones, informaron fuentes policiales a El Tribuno de Jujuy quienes agregaron que de inmediato se produjo una persecución a pie por distintas calles del lugar.

Tras un breve seguimiento, la protagonista pudo ser reducida por el personal femenino, en tanto que el hombre logró darse a la fuga aprovechando la oscuridad de la zona.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante