Tristeza absoluta: murió el pastor evangelista Luis Palau de una grave enfermedad
Falleció en su casa de la ciudad de Portland, Estados Unidos. Conocé la enfermedad que padecía.
El pastor evangelista Luis Palau (86) falleció en esta jornada en su casa de la ciudad de Portland, Estados Unidos, tras una batalla de tres años contra el cáncer de pulmón.
Así lo confirmó este jueves la Asociación que lleva su nombre. El conferencista cristiano y líder espiritual protestante, había estado por última vez en Argentina en noviembre de 2017.
"No me arrepiento de derramar mis años, desde que era niño, por el bien de las Buenas Nuevas. Si me dieran mil vidas, las dedicaría todas al mismo llamado", había dicho el predicador en más de una oportunidad.
Durante los años 70 y 80, fue uno de los pocos predicadores extranjeros autorizados a realizar eventos de carácter espiritual dentro de la antigua Unión Soviética, y en 1991 cuando cayó la ‘Cortina de Hierro‘, fue uno de los primeros en realizar campañas en estadios al aire libre en la región.
En diciembre de 2016 el predicador evangélico fue reconocido con un Diploma de Honor en el marco de la Jornada de cierre de ‘Parlamento y Fe‘ en el Senado de la Nación.


todos a celebrar que se murió el viejo de mierda ese hijo de puta loco enfermo de mierda a celebrar su muerte siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ver más
me alegro mucho por su muerte es la mejor noticia del 2021 muy bien es oficial el 2021 es el mejor año, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se murió el viejo loco de mierda...........menos locos enfermos de mierdas en el mundo...........este sentimiento que surge dentro de mi este momento de mi vida se llama "felicidad por la muerte de ese viejo de mierda"
Ver más
que buena noticia se murió el viejo de mierda alegría...............menos locos enfermos de mierdas en este mundo a celebrar por su muerte yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ver más
que se muera el hijo de puta..........espera ya esta muerto esta noticia deberían titularla felicidad absoluta por la muerte de ese viejo de mierda a celebrar carajoooooo
Ver más