Zapping
Confirmado

Claudia Villafañe irá a la marcha para pedir justicia por Diego: "Primera fila"

La hija menor de la empresaria compartió en redes sociales un chat donde se refirieron a la convocatoria del 10 de marzo.

QPJ JUJUY

Mientras avanza la investigación por la muerte de Diego Maradona, sus fanáticos organizaron una marcha para pedir Justicia. El encuentro, previsto para el miércoles 10 de marzo, contará con la presencia hasta el momento de su hija Gianinna. Además, y según se supo en las últimas horas, otra de las que dirá presente en la convocatoria será Claudia Villafañe, exesposa del Diez.

Según publicó TN, la menor de las hijas de la empresaria compartió en su cuenta de Instagram la captura de un chat donde se refieren a la marcha. Allí se lee que Claudia le pregunta si va a ir y luego, si la puede acompañar.

Agradecida con el gesto, le expresó: "Te amo, me emociona que quieras ir". Acto seguido la empresaria le respondió: "Primera fila". Reconociendo el apoyo incondicional de su mamá, Gianinna destacó: "¡Cómo siempre!".

Fanáticos de Maradona organizaron una convocatoria el 10 de marzo a las 18 en el Obelisco para reclamar justicia por la muerte del ídolo, que es investigada por la fiscalía de San Isidro y tiene hasta el momento siete imputados en la causa judicial.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping