Jujuy
Atención

Se hacen pasar por gestores del IVUJ para estafar a los jujeños

Solicitaron a la población no brindar información ni dinero a personas que se ofrezcan a realizar trámites.

QPJ JUJUY

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (Ivuj) recordó a la población que no cuenta con gestores ni intermediarios para ninguno de los trámites vigentes.

Según publica Somos Jujuy, el organismo informó que el personal que realiza visitas sociales o técnicas en las casas está claramente identificado con la credencial institucional y se traslada en vehículo oficial.

De acuerdo a consultas realizadas por algunos vecinos, respecto a que en el barrio Los Perales ciertas personas actuarían en nombre del organismo, el Instituto indicó que no reconoce a ningún individuo que solicite información y/o dinero a cambio de realizar algún tipo de trámite administrativo o gestión para la adquisición de vivienda, en ese barrio y en ninguna parte de la provincia.

Ante esta situación, el Ivuj instó a los ciudadanos a hacer la denuncia correspondiente en la comisaría más cercana a su casa, y a consultar mayor información en ivuj.gob.ar

Comentarios

  • Eduardo

    Dan lugar a estafas por el casi imposible requisitos que piden.. Hay mucha gente que trabaja y no puede llegar al medio millón de pesos que solicitan para adquirir una vivienda .. Me parece que una inmobiliaria es más accesible .. Y dicen que trabajan para el pueblo... Gracias de mieeerrr

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy