Sociedad
Polémica

"No murió, lo mataron": convocan a una marcha

Los fanáticos de Pelusa se reunirán el 10 de marzo a las 18hs en el Obelisco, con un claro mensaje: "Juicio y castigo a los culpables". Los nuevos audios complican a Luque y al "entorno" del Diez.

QPJ SOCIEDAD

Mientras avanza la investigación por la muerte de Diego Armando Maradona en la fiscalía de San Isidro, a la vez que se van conociendo nuevos audios sobre el "entorno" que estuvo junto al astro argentino en sus últimos días, los fanáticos y el Pueblo Maradoniano convocaron una marcha en el Obelisco para pedir justicia por Pelusa. Los afiches prometen que "la justicia será social" y "juicio y castigo a los culpables". Incluso, ya fueron compartidos por Gianinna Maradona, una de las hijas del 10, quien más se expuso en la lucha por saber la verdad, a través de sus historias de Instagram.

Hasta el momento, hay siete imputados en la causa que investiga el fallecimiento de Diego: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la enfermera Dahiana Madrid, el enfermero Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni.

El amor por Diego es tal en el mundo que provoca la misma indignación al escuchar cómo se lo trató durante su "internación domiciliaria" en Tigre. Los nuevos audios comprometen sobre todo a Luque, quien hasta hoy niega haber sido su médico de cabecera. Desde "si se va a lo de Gianinna, lo perdemos" y "si zafamos de ésta, hay plata para todos", a "estás más solo que una araña, ni tus hijas te hablan". También hay insultos y aparecen las voces de Matías Morla, Maxi Pomargo (cuñado de Morla), Nicolás Taffarel (kinesiólogo de Diego y cuñado de Stinfale) y Charly Ibáñez (ex asistente de Maradona), entre otros.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad