Zapping
Indignada

La furia de Dalma tras los nuevos audios filtrados: "Es muy claro quiénes son los culpables"

Luego de que se hayan filtrado nuevos audios de Diego Maradona, su hija Dalma volvió a apuntar contra Matías Morla.

QPJ Zapping

A pocos días de la marcha por la muerte de Diego Armando Maradona, su hija Dalma lo invitó a Matías Morla en medio de una nueva polémica. Es que el abogado aseguró que tiene más de 600 audios guardados que podrían comprometer la imagen del fallecido astro futbolístico y que por eso no quiere publicarlos.

Sin embargo, ya comenzaron a circular algunos materiales. "Menos mal que el abogado no iba a filtrarlos", apuntó Dalma.

Por otro lado, Dalma apuntó contra los medios de comunicación que "quieren distraer" de quiénes son los responsables por la muerte de Maradona, "¡PERO ES MUY CLARO QUIÉNES SON LOS CULPABLES!". Y, también, preguntó: "Los programas que reproducen audios viejos, me encantaría saber cuál es el fin".

¿Qué decían los nuevos audios filtrados?

Uno de los audios que se filtraron esta semana era un mensaje de Maradona a Dalma en el que apuntaba contra su exmujer Claudia Villafañe: "Tu mamá es una ladrona y vos, como le serviste, sos cómplice". "Te hablo a vos Dalmita porque la plata está en tu cuentita y eso lo sabés bien".

Por otro lado, se dio a conocer una conversación privada entre Verónica Ojeda y el doctor Leopoldo Luque, quien fue el último en vigilar la salud del astro futbolístico. "Espero que no, que sea un mal pensamiento mío, pero ojalá que salga todo bien, que no sea nada... nada que le hayan puesto ellas o algo raro que le hayan dado", culpó la exmujer.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping