Conmoción

Misterioso mensaje apareció en la pared de la casa en donde se ahorcaron un hombre y su hijo

La pared de la casa donde se ahorcaron el hombre y su hijo de ocho años tenía un extraño mensaje que a policía está investigando.

QPJ Internacionales

Los efectivos policiales encontraron un extraño mensaje en la escena del crimen en donde las personas se ahorcaron, ubicado en una vivienda sobre la ruta 327, a tres kilómetros de Estación Aráoz, lo cual arroja más interrogantes sobre lo que parecería ser un suicidio.

Los encargados de investigar el caso de el hombre y su hijo que se ahorcaron está en manos del Fiscal de Homicidios II, Carlos Sale, y las diferentes tareas en la escena fueron supervisadas por el coordinador Alejandro Valeros.

También, la psicóloga Silvia Morales intervino para la contención de los familiares de las personas que se ahorcaron. "De la inspección a los cuerpos surge que fallecieron por ahorcamiento", dijo la experta.

El extraño mensaje en la pared de la casa en donde encontraron ahorcados a un padre y su hijo de 8 años

La policía investiga el crimen y suicidio

Hasta ahora, los investigadores revelaron que estaría descartada la intervención de terceros, por lo que se trataría de un homicidio seguido de suicidio. Además, advirtieron que "se intentó prenderle fuego a la casa, ya que el hombre fallecido tenía signos de quemaduras", dijo Valeros.

Para la investigación del padre y su hijo ahorcados intervino el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, coordinado por Eugenio Agüero Gamboa, con sus divisiones Criminalística, Laboratorio, Medicina Legal y Documentación.

El padre y el niño fueron identificados como Víctor Rubén Carranza, de 62 años y su hijo Samuel, de ocho. Según fuentes judiciales, sus cuerpos estaban colgados de las vigas del tinglado en una casa en la que Carranza trabajaba como cuidador.

Los expertos del Cuerpo Médico Forense (CMF) del Ministerio Público Fiscal revisaron los cuerpos y ahora los preparan para ser llevados a la morgue judicial para las autopsias correspondientes.

El extraño mensaje en la pared de la casa en donde encontraron ahorcados a un padre y su hijo de 8 años

La localidad de Los Pereyra está conmocionada

La investigación revela que en una de las paredes encontraron un mensaje cuyo contenido no trascendió, pero está siendo analizado por los encargados de investigar el caso de los que estaban ahorcados. También se secuestró un teléfono celular que será peritado por los especialistas.

Fuente: La Gaceta

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional