Jujuy
Buenas noticias

Ya se vacunó a todos los abuelos jujeños que se encuentran en geriátricos

Son 13 instituciones públicas y privadas de San Salvador, Tilcara, Humahuaca, La Quiaca, Perico, El Carmen y San Pedro.

QPJ JUJUY

El plan de vacunación continúa avanzando de tal manera en Jujuy que este miércoles culminó la inmunización de adultos mayores alojados en residencias de larga estadía para de la provincia, uno de los grupos de riesgo con máxima prioridad.

Lo anunció el gobernador Gerardo Morales a través de sus redes sociales. Se trata de 13 instituciones, tanto públicas como privadas, ubicadas en San Salvador, Tilcara, Humahuaca, La Quiaca, Perico, El Carmen y San Pedro.

Hoy culminamos la vacunación contra el COVID-19 en las 13 residencias de larga estadía para adultos mayores de la...

Posted by Gerardo Morales on Wednesday, March 3, 2021

En su publicación, el gobernador reconoció además "a los trabajadores de las instituciones y a los equipos de salud", que llevaron adelante esta fase del operativo de vacunación.

Mientras se continúa avanzando con la aplicación de vacunas a personas de más de 60 años, desde el gobierno detallaron que el plan continuará con la inmunización de personas discapacitadas.

Posteriormente, la vacunación seguirá con personas de entre 19 a 59 años, con factores de riesgo como enfermedades crónicas, respiratorias, diabetes, obesidad o hipertensión, y personal de seguridad y docentes, para culminar finalmente con el resto de la población.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy