Gran oportunidad

Se abrieron cientos de puestos para personas que quieran trabajar en la Policía y el Servicio Penitenciario

Conocé los requisitos y el límite para la fecha de inscripción.

QPJ JUJUY

El gobernador Gerardo Morales y el ministro de Seguridad Guillermo Corro encabezaron la presentación del Plan de Profesionalización de las Fuerzas de Seguridad, donde anunciaron la incorporación de personas con discapacidad a las áreas administrativas de la fuerza, de acuerdo a la idoneidad, y la creación de la Policía Rural que actuará en el departamento de Santa Bárbara.

Según publica Somos Jujuy, se informó, también, sobre la convocatoria a profesionales y estudiantes avanzados de la UNJu para incorporase a la fuerza y los cupos disponibles para el ingreso al Instituto Universitario Público de Seguridad para este año. El objetivo es optimizar la distribución de los recursos humanos de acuerdo a su especialidad.

Acompañaron la presentación la rectora del Instituto Universitario Público de Seguridad, Carolina Calvó y el secretario Académico de la Universidad Nacional de Jujuy, Mario Bonillo.

En ese marco, Gerardo Morales señaló como "dato sobresaliente que las personas con discapacidad puedan incorporarse a la fuerza policial. Eso habla de garantizar el principio de igualdad, y siempre buscamos hacer partícipes a distintos grupos y buscando la calidad del servicio".

Por su parte, la rectora del Instituto Provincial Universitario de Seguridad Pública, Carolina Calvó brindó detalles de la convocatoria que estará abierta para la inscripción hasta el día sábado 6 de marzo a las 14 horas.

Convocatoria

1- Profesionales (abogacía, médico, farmacéutico entre otros).

2- Auxiliar administrativo

3-Bomberos

4- Técnicos

5- Estudiantes avanzados de la UNJu

6- Agentes penitenciarios

7- Oficios (carpinteros, gasistas entre otros)

Los aspirantes podrán recabar mayor de los requisitos y condiciones de cada perfil en el sitio www.iups.jujuy.gob.ar

Fuente: Somos Jujuy

Comentarios

  • Marcelo

    No hay otra fuente de Trabajo que no sea el estado... eso es Gobernar en una Provincia Feudal....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy