Jujuy
Urgente

Un colectivo de Balut se salió de la ruta y terminó dentro de un enorme pozo de agua

Se registró un nuevo incidente vial sobre la ruta provincial N°46, entre una camioneta Toyota Hilux blanca con acoplado y un colectivo de larga distancia.

QPJ JUJUY

Esta mañana de miércoles inició con un nuevo incidente vial sobre una de las rutas peligrosas de la provincia; se trata de la ruta provincial N°46, a pocos kilómetros de la ciudad de Perico.

El incidente vial se dio entre una camioneta Toyota Hilux blanca con acoplado que transportaba elementos de limpieza y mantenimiento de automóviles; y un colectivo de larga distancia de una empresa jujeña que hacía el recorrido La Quiaca-Buenos Aires.

La intensa caída de lluvia provocó la acumulación de sedimentos y agua sobre la calzada y banquinas de la ruta ocasionando una verdadera trampa a la hora de circular a gran velocidad, publicó Todo Jujuy.

Según detallan medios locales, la camioneta habría perdido el control de su acoplado, impactando en la parte lateral del colectivo, ocasionando que el colectivo salga de la ruta y se incruste sobre una lomada en la banquina.

Producto del incidente vial no se registraron víctimas de gravedad. En la zona se encuentran trabajando personal del SAME como también dotaciones de bomberos con el fin de lograr evacuar el colectivo de la manera más rápida y ordenada posible.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy