No tiene brazos ni piernas, su mujer lo dejó y aún así pudo criar a sus dos hijas
El hombre nació sin extremidades pero su familia asegura que "siempre tiene una sonrisa en la cara".
Una historia que parece sacada de una película de Netflix emocionó a todos en Paraguay. Pablo Acuña nació sin brazos ni pierdas, su mujer lo dejó y aún así pudo criar a sus hijas.
Una de ellas fue quien difundió este hecho a los medios locales, la piba de 26 años describió a su padre como un "héroe". Acuña se transformó en un ejemplo de lucha debido a que "todos los días puso un plato sobre la mesa", con la ayuda de su madre (abuela de las muchachas).
"Cuando yo tenía 4 meses mi mamá nos abandonó. Ahora tengo 26 años y mi hermana mayor 29. Mi papá y mi abuela se encargaron de nosotras. Nunca vi a mi papá triste. Siempre está alegre y me da consejos muy sabios, pese a que nunca fue a la escuela. Es una persona muy inteligente, yo le admiro. Es el mejor papá del mundo", aseguró.
Asimismo, la joven reveló que durante su niñez y adolescencia jamás le faltó nada debido a que siempre trabajó duro para poder mantener a la familia.
"Mi papá es mi mundo. Él es mi amigo, confidente y es el mejor papá del mundo. Vine a quedarme para poder cuidarle, porque mi abuela ya no puede hacerlo, porque ya está viejita", culminó la muchacha, que ahora quiere devolverle al hombre toda la ayuda y amor le brindó.
Comentarios