Un fuego

Parte la tierra: En colaless y enteriza re cavada, Flor de la V derritió a todos

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Flor de la V, subió una imagen a redes sociales y lució una enteriza que dejó mudo a los internautas.

QPJ JUJUY

En su cuenta de Instagram, Flor de la V cuenta con más de 1 millón de seguidores y en su feed podés encontrar contenido de todo tipo. Desde fotos en la playa, distintos looks que elige para el día a día, algunas fotos familiares, definitivamente ella sabe como hacer para captar la atención de aquellos que la siguen.

Según pública Mitre, actualmente la conductora se encuentra disfrutando de los últimos días de vacaciones en Mar del Plata, una de sus ciudades preferidas. En esta ocasión subió una imagen en donde lució una enteriza cavada, caminando, posó de espaldas en la playa y dejó al descubierto su increíble figura, junto a la imagen escribió, "En esta playa soy feliz".

Cada vez que sube algo sus fanáticos no tardan en aparecer y le dejan millones de mensajes halagándola. En una de sus últimas publicaciones, subió un posteo de similar a la de historia en donde lució una enteriza color plateada, anteojos XL y un kimono blanco.

A los pocos minutos de subir la imagen logró cosechar más de 11 mil me gusta y millones de comentarios. "Diosa", "Cada día más bella, brillas", "Sos divina", "Qué cuerpazo que tenés", "Sos bellisima", "¿De qué planeta viniste?", "Diva", "Sos hermosa Flor, gracias por tu buena onda", son algunos de los halagos que recibe a diario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cristian Aliaga

    No los entiendo, como pueden publicar que parte la tierra, por Dios, y aun mas con una bikini. Todo el mundo sabe que sucede con esta persona y su genero sexual. Por lo menos a mi, no me causa ningun tipo de deseo o lo que fuese.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping