Tremenda diosa

Finitos y transparentes como chala de tamal: los "hilitos" que mostró Nati Jota

La influencer mostró la diminuta bikini que más le encanta y que no puede usar en la playa.

QPJ JUJUY

La influencer del momento no para de acaparar la atención en las redes sociales. Nati Jota decidió mostrar uno de sus modelos de bikini que más le gusta, pero que, por lo que explica en su posteo, solo puede lucir en fotos y no en la playa o la pileta.

"Amo este modelo de bikini q solo puedo usar para fotos porque no me sostiene una mierda MUCHAS ME ENTENDERÁN LO SÉ", escribió la instagrammer en su publicación en su cuenta privada.

"La moda de usar tapabocas como bikinis", "Tengo entendido que el barbijo no se usa así, pero no soy nadie para juzgar", "Realmente te entiendo!!!", "Ayyy tan yooo. Me llego a poner eso y las tetas se me escapaaaan por todos lados jajajaa", fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

Es que a simple vista se ve que la parte de arriba de su bikini, que le queda realmente muy bien, se parece a un barbijo o a una cortina de ventanilla de ómnibus, con el riesgo de que se corra en cuanto la influencer se meta en el mar o en la pileta. Por eso es que Nati prefiere reservarlo para sesiones fotográficas y no exponerse a pasar un difícil momento vistiendo esta prenda en público.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping