El motivo por el que Germán Martitegui nunca habla de la madre de sus hijos

A pesar de su enorme popularidad, se desconoce el vínculo y por qué Germán Martitegui nunca habla sobre la madre de sus hijos.

QPJ Zapping

Germán Martitegui es sin dudas una de las figuras centrales de la televisión argentina en el día de hoy. El enorme éxito de Masterchef Celebrity motivó la realización de la segunda temporada que comenzó en las últimas semanas.

Martitegui fue señalado como uno de los personajes más entrañables del reality, a pesar de su condición de jurado. Su dualidad en la exigencia de las devoluciones y la buena relación con los participantes, realizando incluso coqueteos para el show que mostraron grandes resultados, generaron que el cocinero sea muy admirado y querido por los televidentes.

Gracias a eso, su vida tomó un perfil más alto a nivel mediático y algunos detalles de su vida privada comenzaron a llamar a la atención. Este es el caso de la madre de sus hijos, tema sobre el que el chef nunca se expresa públicamente.

Germán Martitegui tiene a sus dos hijos, Lorenzo y Lautaro, quienes se llevan seis meses de diferencia y nacieron por vientre subrogado. En sus redes, el chef se suele mostrar muy feliz y disfrutando el tiempo con ellos. En diversas declaraciones reveló cómo reacomodó su vida con la llegada de los dos niños.

Sin embargo, siempre intentó mantener su vida personal lejos de las luces de los medios y hasta ahora lo viene consiguiendo de gran forma. Toda su vida privada es muy cuidada y en eso lo ayuda su entorno, de donde no suelen salir filtraciones o detalles sobre lo que hace el jurado fuera del programa.

De hecho, apenas lo convocaron para el certamen Martitegui se mostró ilusionado con la posibilidad, pero puso como condición que se respete ese deseo de no involucrar su vida privada con el show.

Simplemente por ese motivo se desconocen muchas cosas sobre sus relaciones y vínculos, entre los que entra la madre de sus hijos.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping