Viva el amor

Quién es Nicolás Mart, el joven súper fachero que muchos señalan como el novio de Marley

En sus redes sociales hay muchas fotos juntos. Familiares y amigos del conductor ya lo conocen y comparten muchas jornadas con él.

QPJ Zapping

Debe ser una de las preguntas más repetidas en la "deep web" (internet profunda) de los últimos años: ¿Quién es ese joven buen mozo, de lomo tremendo y cuerpo marcado, que se saca tantas fotos con Marley, tiene tanta onda con Mirko, conoce a sus mejores amigos y comparte viajes por todo el mundo junto a él?

Las respuestas también están ahí, en los rastros que ambos han dejado durante mucho tiempo. Más de tres años, precisamente. Tanto fueron juntos, sonrientes e íntimos de aquí para allá que el comentario también surgió de manera espontánea.

Para muchos, ese muchacho de abdominales impactantes y la sonrisa siempre presente es algo más que un compañero de rutas y aviones del conductor de televisión más querido del país. Podría ser su novio.

Ese joven al que todos destacan como "un monumento a la belleza y a la simpatía" tiene, lógicamente, nombre y apellido: Nicolás Mart. En su cuenta de Instagram agrega un segundo apellido. Nicolás Mart Gatt se define con orgullo.

Los comentarios a sus posteos se multiplican por decenas en el mismo sentido: hombres y mujeres lo llenan de elogios, piropos y propuestas. Sí, así como lo leen. El es bastante discreto y suele no responder.

"Nico" -así lo llaman tanto Marley como sus amigos, a los que ya se los presentó- se ha quemado las pestañas estudiando para recibirse, con muy buenas notas, de arquitecto. "Es muy creativo y muy detallista. Una idea muy mala la puede transformar en un palacio" lo definen aquellos que conocieron sus cualidades profesionales.

Nicolás reparte su tiempo entre la Argentina -donde, como está dicho, tiene afectos que lo atan un poco a quedarse en el país- y España, en donde ha alcanzado un buen desarrollo profesional. Y ya se sabe que allí, en la Madre Patria, como en todo Europa, se gana en Euros, y que un Euro cotiza más o menos a 200 pesos de los nuestros. No hay que ser un economista de fuste como Martín Redrado para darse cuenta que le conviene laburar allá, y si quiere hacer rendir el dinero acá.

Amable, divertido, afable, gentil en el diálogo según aquellos que lo conocen, Nicolás mantiene una relación especial y plena con Mirko, el por ahora único hijo de Marley, también documentada de manera permanente en las redes sociales. En este caso por ambos. En los últimos días, fue el propio Marley quien subió una serie de fotos y videos de los dos jugando en una hermosa piscina en un hotel de Cataratas del Iguazú, en plena selva misionera.

La vida íntima de Marley, que en junio del año pasado llegó a los 50 años, ha sido un verdadero enigma prácticamente desde que asomó al mundo de los medios, allá lejos y en el tiempo de la mano de Nicolás Repetto. Por aquel tiempo se lo vinculó con Rocío Marengo, hoy de novia con Eduardo Fort y acusada por Cinthia Fernández de roba novios, pero no pasó de palabras, versiones, rumores y cuchicheos. Nunca hubo siquiera una foto.

Con Nico, en cambio, la cosa parece ser diferente. Hay que sonreír, siempre. /Paparazzi


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping