Aberrante es poco

Un monstruo en casa: mientras su novia salía a comprar, él violaba a la hija de ella

El energúmeno aprovechaba la ausencia de la madre para atarcar a la criatura de 8 años. La mujer pidió a la Justicia que le imponga a su expareja una restricción perimetral porque teme por una represalia.

QPJ Policiales

Una mujer denunció en la Justicia a su pareja por, presuntamente, abusar de su hija, de 8 años, y pidió que al acusado se le dicte una restricción de acercamiento porque teme una represalia de su parte.

La denuncia por violación fue presentada el 17 de febrero pasado, un día después de que, según el testimonio de la mujer, su hija fue abusada por quien era su pareja, un hombre, de 50 años, tras aprovechar que se había quedado solo con la niña, informó Crónica.

"La vi rara a mí hija y le pregunté qué le pasaba. Ahí me contó que él le había tocado la cola, que le la había tocado debajo de la ropa interior y que le había dicho que fuera al baño", comentó la madre de la niña.

La mujer aseguró que la denuncia radicada en la Fiscalia 8 de Delitos Sexuales de Quilmes "no avanza", y por eso publicó en las redes sociales la situación que vive.

"Él dice que tiene muchos contactos con la policía, políticos y con el Poder Judicial y que no lo van detener. Tengo mucho miedo. Ya que le abrí las puestas de mí casa, mantuvimos una relación sentimental y se aprovechó de mi vulnerabilidad para hacerle esto a mí hijita", relató.

Y agregó: "Pedímos al fiscal (Alejandro Ruggeri) una medida de restricción, ya que él conoce mí vivienda y sé , porque siempre lo dijo, que tiene amigos muy pesados. Pero el juez de Garantías 5 de Florencio Varela, Julián Busteros, lo denegó", indicó.

"Lo único que pido es justicia por mi hija y que este pedófilo sea detenido. Que se detenga a esta basura que lastimó a mi nena", finalizó.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales