Buenas noticias

YPF otorgará descuentos y beneficios a docentes en la vuelta a clases

Se acede a través de la App y está disponible en las Estaciones de Servicio adheridas.

QPJ SOCIEDAD

YPF presentó una campaña destinada al personal docente desde el nivel inicial hasta el nivel universitario. Se trata de un descuento del 15 por ciento en combustibles INFINIA, INFINIA DIESEL y SUPER pagando con la App YPF.

Pero además, la promoción incluye un café con leche + 1 medialuna en Full (gratis), un servicio de scaneo del motor en Boxes (gratis) y 1000 puntos de bienvenida en Serviclub y se duplican los puntos en los consumos del mes.

Para ingresar, se debe completar un formulario (https://www.ypf.com/personaldocente/Paginas/Formulario.aspx?t=alta) acreditando la condición docente del interesado. Luego recibirá un mail con una constancia de que su completó exitosamente el requerimiento. En 24 horas llegará un segundo mail para contar que ya forma parte de la comunidad y que podrá disfrutar del beneficio.

Una vez cumplido este requisito solo se debe descargar la app YPF para utilizarla, "a cualquier hora y día", remarcaron desde la petrolera.

Beneficios de utilizar una app

En tiempos de pandemia, el uso de esta herramienta permite desde el celular con QR, cargar, escanear y pagar sin necesidad de bajarse del auto, evitando el contacto con billetes o tarjeta.

Además, los usuarios pueden enterarse de las últimas novedades ServiClub, canjear premios y beneficios, conocer las estaciones YPF y acceder a premios ServiClub por menos puntos y descuentos especiales en combustible.


Comentarios

  • Daniel Bella

    Es otro verso de PERONIA.
    No está habilitada al día 11 y se supone vigencia desde el 2 de marzo.

    OTRA MENTIRA MAS

    Ver más

    Responder
  • Alvaro

    Todo es un verso, hoy ya es 10 y no existe tal formulario ni promoción,, y en las estaciones de servicio se hacen los desentendidos que desconocen las promociones.

    Ver más

    Responder
  • Ángel

    Y los que no somos docentes que beneficios hay

    Ver más

    Responder
  • Miguel Angel Alen

    Para los viajantes q nos manejamos con efectivo no hay descuentos ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad