Una diosa

La famosa con la que Barby Silenzi y El Polaco quieren hacer un trio: ¿aceptará?

"Tenemos algo abierto, pero la cosa siempre es de a dos", dijeron.

QPJ Zapping

Después de una breve separación, Barby Silenzi y El Polaco limaron asperezas y se dieron otra oportunidad en el amor. La atracción que sienten es muy fuerte y les cuesta estar distanciados. Así lo explicó ella en una nota con Ciudad Magazine, donde reveló que "tienen mucha piel y química". Luego, la bailarina dio más detalles de la reconciliación en el programa que hasta hace muy poco conducía Jorge Rial y sorprendió con un dato que nadie se imaginaba.

"Tenemos algo abierto, pero la cosa siempre es de a dos... O sea, de a dos somos abiertos juntos. Tiene que ser consensuado por los dos y tenemos que compartir todo", explicó. Como si fuera poco, dio el nombre de la famosa con la que les gustaría hacer un trío: "El Pola se muere por Florencia Peña y a mí me encanta. Es una bomba espectacular", sostuvo.

Las condiciones en la pareja, publica TN, están muy claras y por eso agregó que el músico no tiene ningún problema, siempre y cuando él también sea partícipe del encuentro sexual.

Flor Peña y su marido, pioneros en el poliamor


Fue a fines de 2018 cuando Flor Peña dejó atónitos a sus admiradores explicando que mantenía una relación poliamorosa con Ramiro Ponce de León, con quien se convirtió en madre de Felipe. Su comentario llegó luego de verse expuesta por un desliz del abogado con una mendocina. Ante las versiones de infidelidad y las reiteradas burlas en las redes, rompió el silencio y defendió a su familia.


"Sobre esta situación, que se hizo muy pública -cosa que me hubiera gustado que no suceda-, no tengo ganas de saber lo que hace Ramiro. Eso sí, me quedaron en claro dos cosas: hay que mejorar la técnica y el casting. Somos una pareja curiosa. Estamos juntos, nos amamos y formamos una familia relinda", pronunció en aquel entonces en Intrusos.

Y luego, agregó: "Nosotros estamos juntos porque nos amamos, pero nos vemos y tenemos sexo con otras personas. Quiero que sepan que con Ramiro tenemos una relación consensuada y abierta, donde ninguno de los dos hace algo que antes no haya sido hablando".

La ex Casados con hijos aclaró que anteriormente jamás había experimentado el poliamor, ya que se consideraba de mente cerrada, muy celosa, enamoradiza, poco salidora y "muy sufrida": "Siempre tuve novios muy largos. Mi primera convivencia fue casi a los 20 años... Pero hoy tengo una manera de ver el amor muy distinta. Y me di cuenta de que cuesta salir de los cánones normales. Pero mi naturaleza me hizo dar cuenta de que yo tenía otras necesidades, además de él".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping