Sociedad
Polémica

Gerardo Romano sobre las vacunas: "Los viejos ya han vivido"

El actor Gerardo Romano consideró que el escándalo por las vacunas no entra dentro de los márgenes de un delito y criticó la vacunación de los "viejos"

QPJ SOCIEDAD

Gerardo Romano fue repudiado luego de que dijera, respecto de la campaña de vacunación contra el coronavirus, que "los viejos ya han vivido" y comparó esta situación con la del hundimiento de un barco, en el que debería privilegiar a los jóvenes.

El actor hizo una comparación poco feliz que le traerá sin dudas varios dolores de cabeza. Respecto del escándalo de la Vacunación VIP, Romano indicó en diálogo con Marcelo Bonelli, por radio Mitre: "¿Quién robó vacunas? Yo lo que sí veo es que estamos transitando un camino que la humanidad no había transitado. Generan una situación muy dificil en el mundo entero. Hay aspectos de la idiosincrasia uruguaya que favorece la dinámica de la democracia, la alternancia".

Para él, esta situación que se dio en marco del ministerio de Salud de la Nación no encuadra en un delito sino en una falta ética que no puede condicionar al Gobierno: "Robar es un hurto cometido con violencia. Es una falta de ética grave lo que pasó con las vacunas. Yo no la cometería nunca. Toda la performance del Gobierno no puede quedar reducida a una situación inédita y errónea. Yo no lo hubiera hecho jamás". Y fue entonces cuando tiró: "Para el padre de 92 años, ¿es una falta de ética es robar también?. Y te pregunto otra cosa, cuando en un barco vamos a los botes, y dicen primero las mujeres y los niños, se está privilegiando a los más jóvenes porque los viejos ya han vivido, esto es un lugar en el bote también, no hay criterio" Y aseguró "A mi no me ofrecieron nunca nada, ni un laburo, no me ofrecieron nada porque yo no acepto nada. Podré ser malhumorado pero soy una persona respetuosa de la ley", advirtió quien siempre se ha mostrado cercano a este oficialismo.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad