Conmoción

Una bebita desapareció en una escuela de Salta y la encontraron sangrando

Su mamá fue a hacer trámites de inscripción y, como no la dejaban pasar con la menor, la dejó afuera con su moto.

QPJ SOCIEDAD

Un hecho particular se registró ayer por la mañana en la zona sudeste de la capital salteña. Una mujer se pegó el susto de su vida cuando fue a realizar trámites de inscripción en la escuela Provincia de Salta, ubicada en barrio Siglo XXI. Su bebita de 1 año desapareció y la encontró minutos después, sangrando, en la salita barrial.

Ocurrió lo siguiente: por protocolo, no la dejaron ingresar con la pequeña y decidió dejarla en compañía de un vecino -de 12 años- para que la cuide a bordo de su motocicleta.

Al salir, la mujer se topó con la peor imagen: sólo estaba su vehículo, sin ambos niños. Desesperada empezó a gritar por el nombre a su bebé. Los otros padres, también desesperados por la situación, empezaron a preguntar en los comercios de alrededores, hasta que una testigo dijo que vio que se llevaban a una niña llorando ensangrentada en una moto, donde todos los presentes supusieron que se trataba de un secuestro.

Tras varios mensajes de vecinos que alertaban el hecho a nuestra redacción, HolaSalta.com pudo saber que, personal policial de la Comisaría N° 10, rápidamente comenzó con la intensa búsqueda en la zona, desplegando un operativo candado y recomendación a todos los patrulleros, controles y recursos policiales de toda la capital.

Cerca del mediodía, la Brigada de Investigaciones del sector 6A, logró dar con el paradero de la menor, quien se encontraba en el Centro de Salud del B° Boulogne Sur Mer, presentaba una herida en la frente, producto a una caída mientras se encontraba esperando a su madre, que según información extraoficial, en ese momento una mujer vio que la menor se había accidentado y la llevó hasta la salita para la asistencia médica urgente, ya que emanaba mucha sangre de la frente, reencontrándose con su madre.

Comentarios

  • Nahhh

    ESTAS SON MADRES !!!!!! BIEN PELOTUDA ATOMICA!!!!!! QUE AGRADEZCA QUE NO LA AGARRÓ NINGÚN DEPRAVADO!!!! TIPA IMBECIL!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad