Sociedad
¿Y los protocolos?

Pasajero viajó en La Veloz y estalló de furia: "No hay distanciamiento ni alcohol"

El hombre viajó de Salta a Tucumán y expresó su malestar por el presunto incumplimiento de las medidas sanitarias.

QPJ JUJUY

Los colectivos de larga distancia se encuentran habilitados en Argentina, pero deben cumplir con ciertas normas de seguridad y con protocolos adecuados para disminuir el riesgo de contagios de coronavirus. Ante el presunto incumplimiento de dichas medidas, un pasajero se contactó con Que Pasa Salta para expresar su malestar con la empresa La Veloz del Norte.

"Todos los asientos ocupados, no hay distanciamiento, no hay para sanitizar los pies, las plantas de las zapatillas, cada persona debe traer su alcohol, no te ponen alcohol al subir, cada uno lo hace por su cuenta", se quejó el pasajero que viajaba de Salta a Tucumán y que grabó un video arriba de la unidad en pleno viaje.

Con visible malestar, el hombre envió un video, un audio y una foto de la unidad que cubrió el tramo entre Salta y Tucumán. Pidió que se cumplan y respeten por parte de las empresas los protocolos para que los pasajeros puedan viajar seguros y tranquilos en tiempos de pandemia de coronavirus.


Comentarios

  • josepe

    hola lo mismo sucede en los vijes l interior de la prov. soy docente y viajo semanalmente de ss de jujuy a mina aguilar , el panamericano va con muchos pasajeros pardos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad