Conmoción

"Papi no matés a mamá": el terrible audio del momento en el que un hombre golpeaba a su ex pareja

Le dijo a su papá que no asesinara a su mamá en el momento justo en el que el hombre ejercía violencia sobre su ex pareja.

QPJ Policiales

Un hombre golpeó violentamente a su ex pareja en el momento en el que quedó grabada una nota de voz de WhatsApp, donde una de sus hijas decía: "Papi no matés a mamá".

La víctima se llama Belén Orona, vive un calvario desde hace 18 años y explicó: "Yo lo que menos quería es que se haga público, pero tengo miedo", en referencia al padre de sus seis hijos, Eduardo Brumat.

Vale señalar que en septiembre del año pasado, la mujer logró superar el temor y presentó una denuncia, por lo que le otorgaron una perimetral, sin embargo, el hombre no la respeta.

"El 17 de octubre golpeó a mi hijo. Decía que quería plata para comprarse remedios, porque es paciente oncológico. Le revoleó la plancha y lo golpeó", reveló la mujer, en diálogo con Crónica.

En esa oportunidad, activó el botón antipánico y cuando llegó la policía, el agresor se negó a abandonar el domicilio ubicado en el barrio de Santa Marta, en Lomas de Zamora.

"Dejaron que se quede en la casa de atrás sin que tenga contacto conmigo, pero nunca lo cumplió", sostuvo Belén, sobre la causa en la que interviene la UFIJ 16 especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar de Lomas de Zamora.

Tiempo después, las agresiones siguieron para la mamá y sus hijos hasta la última que fue la más alarmante cuando su ex se metió en su casa.

"Llamé a la policía y me indicaron que si tenía con quien volver, que regresara y que mandaban un móvil. Ya eran las tres de la mañana del domingo y mis hijos tenían que dormir. El hermano se lo llevó, pero se tiró con el auto en movimiento y regresó. Supuestamente la madre llamó al patrullero, pero nunca vino", relató, sobre el terrible hecho.

Acto seguido, la mujer agredida contó: "Rompió mi ventana, mientras estaba hablando con el dispositivo, no sé ni cómo grabé todo. Estaba tratando de comunicarme con la comisaría para que manden a la patrulla".

Por lo que en el audio se puede escuchar a Belén hablando con el dispositivo cuando entra el agresor. "Ahí viene", dice uno de los hijos. Y una de las hijas le pide: "Papi no matés a mamá".

"‘Andaté, no te importa tu familia', le dice su hijo y responde: ‘No me importa nada, voy a matarlos con los vidrios'", detalla la mujer, sobre lo que se escuchó en el audio de WhatsApp que las amigas de Belén viralizaron.

Entre lágrimas, concluyó: "Yo confió en que no lo van a soltar porque no respetó nada. Ese día cuando lo sacaban dijo que iba a volver con un fierro y que me iba a matar".

Fuente: Crónica.

Comentarios

  • Maria Córdoba

    La policía una mierda,como va dejar cerca a un asesino...ojalá no lo suelten más...sino otro femicidio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales