Politica
Buenas noticias

Víctor Urbani asumirá como secretario de Salud de la Nación

Tras la asunción de Carla Vizzotti como Ministra de Salud de la Nación, el ex ministro de Salud de Jujuy, Víctor Urbani, será el nuevo secretario de Salud.

QPJ Política

Luego de la polémica por la vacunación, Ginés Gonzáles García dejó de ser el Ministro de Salud de la Nación y Carla Vizzotti lo reemplazó en el cargo. En el marco de los distintos cambios que se producen dentro de la cartera, Víctor Urbani asumirá como nuevo secretario de Salud.

Víctor Alberto Urbani es un reconocido médico mendocino que se desempeñó como Ministro de Salud de la provincia de Jujuy durante la gestión del ex gobernador Eduardo Fellner.

Tras la asunción de Alberto Fernández como presidente, en enero de 2.020 fue designado para ocupar el cargo de Gerente de Delegaciones y Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud de la Nación, dependiente de la Gerencia General de la Superintendencia de Servicios de Salud.

Por el momento se desconoce la fecha exacta para la asunción de Urbani en el cargo, pero se estima que sería en los primeros días de la semana que viene, según lo publicado por Todo Jujuy.


Comentarios

  • jejeje

    para quien será la buena noticia? tremendo garca

    Ver más

    Responder
  • aníbal

    Gobierno de delincuentes, el corrupto Morales ya tiene su "perra" haciendo sus mandados. Pero la culpa es nuestra, deberíamos echarlos a patadas en el tuje..no tienen derecho a caminar entre gente de bien, estas ratas no deben seguir dirigiendo nuestras vidas.

    Ver más

    Responder
  • felix

    Otro ladrón al gabinete. Jujuy lo conoce.

    Ver más

    Responder
  • felix

    Otro ladrón al gabinete de ladrones. Seguro que le venderá medicamentos de su droguería al estado. Hay que controlarlo, porque no es trigo limpio.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica