Conmoción

Escracharon en facebook a una mamá que le pegaba a su bebé

En distintos videos se pueden observar a una mujer golpeando y gritando a la criatura. Los vecinos lograron identificar el perfil en las redes de la protagonista y denunciaron la situación.

QPJ SOCIEDAD

Los videos se publicaron en grupo de Facebook y rápidamente empezó a ser compartido por cientos de usuarios. El las imágenes se ve como una joven golpea a un bebé, que según indican los comentarios de la red social es su hijo.

Los videos generaron indignación y despertaron la bronca de los internautas, que velozmente lograron identificar el perfil de la protagonista: se trata de una joven de Monte Grande, Partido de Esteban Echeverría.

Según se reconstruye en los comentarios de la publicación, la joven fue grabada por su hermana y algunos vecinos de la zona decidieron viralizarlo porque desde la comisaría "les dijeron que no pueden hacer nada".

Por lo pronto, este caso de maltrato infantil despertó preocupación en Facebook y diferentes usuarios ahora intentan coordinar acciones para denunciar a la mujer ante los organismos encargados de la niñez.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad