Lamentable

Abuelito perdió todo por culpa de la municipalidad de la Quiaca: Encima nadie lo quiere atender

Taparon una acequia con la regaba sus cultivos para hacer un paso que según él, es clandestino.

QPJ JUJUY

Patricio González vecino de La Quiaca Florida, está muy angustiado por todo lo que le está pasando. Todo comenzó en septiembre cuando apareció cerca de su casa personal de obras públicas de la municipalidad y taparon sin consultar la acequia con la que regaba sus pequeños cultivos.

Desde allí empezó un calvario para don González que en reiteradas veces intentó comunicarse con autoridades locales pero nadie le quiere dar respuesta, "nadie me atiende, el intendente se hace el ocupado", lamenta el señor.

Cada vez que va, se pasan la pelota y nadie tiene en cuenta que es un hombre mayor ni el riego al que se expone en tiempos de pandemia.

"La última vez pedí permiso para ir al baño un minuto, cuando volví me dicen que ya se había ido, me dio bronca", relató el indignado anciano.

Hasta el día de hoy sigue sin respuesta, perdió la cosecha, tenía papa, cebolla lechuga zanahoria, que era todo para consumo personal y regalar a los vecinos.

González adelantó que seguirá insistiendo y de ser necesario acudirá a los servicios de un abogado para que el municipio le pague por el perjuicio causado.

Fuente: Canal 4 C C - FM Líder 99.3 Mhz La Quiaca

Comentarios

  • Sebastian

    Que basura es el intendente y todo a su alrededor....hacerlo esto...ensima no dar la cara

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy