Insólito

Axel Kicillof: "Le ganamos la guerra a los antivacunas"

"Dijeron que la vacuna era veneno, no la escuché decir que se había equivocado porque el negocio de la desmemoria a veces sirve para hacer un panquequeo en el aire" dijo de forma irónica el gobernador kirchnerista.

QPJ JUJUY

El gobernador de la provincia de Buenos Aires salió al cruce por las declaraciones de Elisa Carrió y lanzó: "Dijeron que la vacuna era veneno, no la escuché decir que se había equivocado porque el negocio de la desmemoria a veces sirve para hacer un panquequeo en el aire".

Luego agregó una referencia indirecta respecto al Gobierno de la Ciudad "Trabajamos con los 135 intendentes y el gobierno nacional y al día de hoy no desbordó el sistema de salud".

Luego, arrancó contra las espadas comunicacionales del macrismo y contra los referentes, en medio de la tensión por los vacunados VIP: "Les pido que hagamos memoria: cuando se consiguió la vacuna de Gamaleya que le dijeron que era la rusa. Quiero mencionar algunos textuales. Dijo Carrió que la vacuna era veneno".

Y siguió: "No la escuché decir que se había equivocado porque el negocio de la desmemoria a veces sirve para hacer un panquequeo en el aire para acusar de una cosa a la contraria".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica